martes, 28 de abril de 2009

indignada

eemm aki otra vezzz....tengo demasiado tiempo libre, el cual lo usare para leer, leer, leer y editar una ke otra pik.....estoy triste, enojada ash!!!!! ¬¬ noooo por ke las cosas no suceden como queremos???????
Tenia mucho tiempo si hablar con "el que no debe ser nombrado" y luego pues yo estaba asi muy bien chaeando con mis amigas y aparece "el que no debe ser nombrado" ha iniciado sesión y yo AAAAAAAAAAAAAAHHH me resisti lo mas que pude a hablarle pero no fue suficiente (osea si manzanitha ke fuerza de voluntad tienes ¬¬)y pues le hable oo sii gran error....confirme que sigue siendo un patán, lindo pero al final un patán........gracias "el que no debe ser nombrado" gracias por tu existencia...ummm me di cuenta que estoy olvidada =( ash ni siquiera se por que lo menciono en mi blog.....y no pienso borrar todo y volver a escribir....bueno ya otro tema...estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a estas vacaciones forzadas influenzadas haha esto si que esta mal....empieza el apocalipsis.....nee que quiero con eso (perdon gente, creo que estoy delirando nuevamente gracias a "el que no debe ser nombrado") ¬¬ aaa casi se me olvidaba! feliz cumple elidaaaaaaaaaaa!!! .........(lapsus delirium).................................................................................................
emm creo ke eso es todo por hoii------------------------------------------->mañana escribire mis patoaventuras.................si es ke tengo..........ciao..arrivederci


nada

[love is real]




2 comentarios:

  1. Yo también estoy de vacaciones forzadas y aburridas, invirtiendo mi tiempo como tú, leer, leer y leer, ayer me leí la biografía de Gaudí, un primer capítulo sobre las delicias del vino, otro sobre la maravillosa Colombia y un acabé el viaje al amor de Puntset y Amanecer de la saga Crépusculo.

    Los innombrables a veces ocupan demasiado espacio en nuestra vida ¡malditos sean cuando no se deciden a abandonarla!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj que graciosa, ami también me pasa, intento mantenerme firme pero si esta conectado... acabo hablandole. Tienes un blog muy bonito, ademas estoy enganchada al café y me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar