lunes, 8 de junio de 2009


*[Debo aprender...]*
A [escaparme] del *pasado*
O mejor aun... [impedirle] que me siga lastimando.
A acostarme sin pensar en lo temprano que debo levantarme.
Que *no importa* cuanto me esfuerce... [hay cosas que no lograre]
A [recordar] siempre *quien soy*
A mirar con inocencia.
Que [llorar] *no me hace mas débil*
Que *no es motivo de vergüenza*
Que aunque ame mucho a alguien... no por eso me va a amar.
Y que para [amar] no se necesita que te amen.
Que no importa cuan lejos este *la gente que quiero*... siempre serán parte de mi [corazón] A [desbaratar] mis propios *esquemas*

A bañarme en el mar [sin mirar al fondo]
Y aterrarme ante tanta inmensidad oculta.
* Dejar de estar preocupada por la imagen que tienen de mí*
[Solo por la que yo tengo de mí]
**A hacer lo que me gusta sin estar pensando que dirá el resto**
Que [ser diferente] me hace *ser especial*
*[Y ÚNICA]*
Que [puedo lograr] lo que me proponga.
Uno puede estar rodeado de miles de personas y *sentirse sola...*
*[A no sentirme sola]*
A no sacar [conclusiones] apresuradas.
Que *puedo equivocarme*... que no se acaba el mundo.
A [no confiar] tanto.
*No todo es lo que parece*
A alegrarme porque mis sentidos me dicen que *ESTOY VIVA*
A que yo soy la [dueña] de mi futuro.
Que todo lo que hago trae consecuencias.
[Buenas o malas...]
* A no ser tan orgullosa*
A no temer el rechazo cuando digo a alguien cuanto le quiero.
[En definitiva:]
**A vivir...**

No hay comentarios:

Publicar un comentario