jueves, 2 de julio de 2009

¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?" (Edward)
"Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor" (Bella)
bueno creo que para mi no sería vacía....aaa demonios, por que me enamoré???? creí tener todo controlado pero nooooo......creo que eso de amigos con derechos no es lo mio...ayer me di cuenta que eres algo mas mi, llegaste a ser alguien importante para mii, muy importante creoo...aaa sii
me clavé y se que eso no debió pasar pero pues ya que???
espero que seas feliz con ella =( (aunque me gustaria estar en su lugar y ser yo a quien amas)
lo se, la unica que tuvo la culpa fui yo, es que es tan perfecto contigo pase momentos muy lindos y me enamoré..=(
pero aaa ya basta de pensar en esooo ya lo superare....


P.D.: esta bien que siga siendo su amiga??? ¬¬ no see con eso de que ahi que cerrar ciclos...pff
P.D.2:mi viida sentimental es tan mediocre....sere una solteronaaa y muuy feliz =)
P.D.3: no conoces a alguien por casualidad....lo se nada que ver, bueno sii algo...te conoci por que el destino te puso ese dia en el asiento de al lado xD
P.D.4:Ciao pereche no mi ami perche mi dice que non sono la ragazza per te???
P.D.5: que tiene ella ke no tenga yo????? (recuerdo sus palabraas: a ella la veo con ojos de amor, tu eres mi amigaaaa amigaaaaaa amigaaaaaaa amigaaaaaaaaa aa ya fue mucho que dramatica soy hahaha

gracias: el que no debe ser nombrado ¬¬

tomaré un café y pensaré en nadaaa...=(

quiero saber...

kiero creer ke te tengooo =(...me resisto a la soledad

muchoooo

1 comentario:

  1. Si te lastima mucho el verlo con esta niña, si, distanciate. Y cuando ya te sientas mejor y encuentras que la amistad que tienen vale la pena vuelve a relacionarte con el, como amiga...de ahi, si pasa a mayores es cosa del destino.

    Animo, no es el fin del mundo.

    ResponderEliminar