domingo, 11 de abril de 2010

frees! ¬¬

Todo estaba perfecto!!! habiamos decidido a ser frees! wow lo cual nunca pense lograrlo con el!!! era perfecto, desde el primer día me cautivó!! fue una gran atraccion...me encantaba!!!!
El tiempo que estuvimos juntos fue perfecto...excepto esa maldita semana 1/2 en la cual no contestaba mis mensajes, llamadas ni en el msn... me ignoró... se alejó sin decirme bye,arrivederci,sayo!! querido victor siempre estuve disponible cuando tu querias, algo que tu tambien debiste haber hecho ¬¬ ... y tuve un desliz... aunque si la ¨relacion¨ era free no se considera un desliz...verdad???? estoy en lo correcto??? en fin...el tipo se entera y me reclama!! cosa a la cual no tenia ningun derecho!era un FREE!!
y todo termino...... (si es que algun día había comenzado) por ¨mi culpa¨ segun el... me dice que entre nosotros ya no habra algo! pero que si yo quiero podemos ser amigos...idiota!
te has encontrado a otra, lo cual no es novedad con sus habilidades de casanova! y tu excesiva necesidad de cariño y atencion.....
P.D. v. castillero:posees notables rasgos falicos
P.D.2: me cagaaaa que tengamos el mismo nombre!! sabia que victor-victoria era una mala señal
P.D.3: maldito egocentrico,insolente,vanidoso,narcisista,celoso y estupido!!!!!
P.D.4: ni siquiera tocas bien la guitarra!!! y eres malisimo haciendo tapping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario